Twitterfacebook English

Continuar el perfeccionamiento, tarea de primer orden

Artemisa, Cuba -Los cederistas guanajayenses se encuentran inmersos en la etapa del proceso asambleario a nivel de zona, en el cual se analiza el funcionamiento de la organización en la base, así como las debilidades y las posibles vías de solución a las problemáticas asimismo las proyecciones para el próximo período.

Milagros Noroña Fuentes coordinadora municipal explicó que al concluir la asamblea se rinde cuenta  al secretario del núcleo zonal del Partido Comunista de Cuba, PCC; con el objetivo de lograr la cohesión y organización entre los factores de la comunidad.

Hasta la fecha se han realizado alrededor del 80% de las reuniones. En el mes de julio se realizará la rendición de cuenta del resultado de este proceso al buró ejecutivo del Comité Municipal del PCC en el Territorio.

 Agregó la dirigente cederista que de conjunto con los organismos de masas se efectúan barrios debates en lo que prima el análisis de la aplicación del título III de la Ley Helms Burton hacia la nación cubana.

Hasta la fecha en la villa blanca se han desarrollado 16 barrios debate en los cuales también participan asesores jurídicos y especialistas en estos temas.


En vivo

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

July 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31 1 2 3 4

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 

 

Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas