Twitterfacebook English

Realizarán día territorial de la defensa en Caimito

Artemisa, Cuba -Con el propósito de cohesionar y preparar mejor todas las fuerzas y medios que actúan en caso de una agresión enemiga, el domingo 23 de junio tendrá lugar en el municipio de Caimito el Día Territorial de la Defensa.

Al decir de María Labañino Ge, técnica del departamento que atiende esa tarea en el Consejo de la Administración Municipal (CAM), ese día se activarán las cinco zonas de defensa con que cuenta la localidad y dentro de ellas las diferentes entidades que cumplen diversas misiones ante un ataque enemigo.

Precisó la especialista en cuestiones militares que también aprovecharán el momento para puntualizar el completamiento de las plantillas para tiempo de guerra en los diferentes grupos y subgrupos del Consejo de Defensa Municipal (CDM) y desarrollarán ejercicios de carácter práctico.

Señaló además Labañino Ge que dentro del plan de realización del ejercicio tienen previsto el desarrollo de diversas actividades planificadas por las direcciones de los Consejos de Defensa Zonales (CDZ) para los integrantes de las Brigadas de Producción y Defensa (BPD) y las Milicias de Tropas Territoriales (MTT)




En vivo

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

August 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
29 30 31 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31 1

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 

 

Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas