Twitterfacebook English

Potencian agricultura urbana en municipios artemiseños

Artemisa, Cuba – Los municipios de Güira de Melena, San Antonio de los Baños, Alquízar, Candelaria y San Cristóbal, en la provincia de Artemisa son los que muestran los mayores resultados en el Programa de la Agricultura Urbana, Suburbana y Familiar.

El especialista del Grupo Empresarial Agropecuario y Forestal, José Barreto, señaló que los güireños mantienen un trabajo constante y sostenible, y muestra de ello es la evaluación de Bien en los 84 recorridos del Grupo Permanente del mencionado programa agrícola alternativo.

La provincia de Artemisa aunque intensifica su desarrollo en la agricultura urbana, suburbana y familiar, deberá prestar mayor atención a los programas de producción de alimento animal y el manejo agroecológico de plagas.

De igual manera se fortalecerá el trabajo con Educación y el Grupo Empresarial AZCUBA, mientras reclaman una superior atención el subprograma de abono orgánico, que en la más reciente inspección mostró retrocesos.

Productores artemiseños ostentan significativos reconocimientos, entre los que figuran la Excelencia Nacional, la Doble, Triple y Cuarta Coronas, que reconoce el esfuerzo de hombres y mujeres a favor de la producción de alimentos.

En vivo

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

July 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31 1 2 3 4

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 

 

Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas