Twitterfacebook English

Seguimiento a la economía, tarea priorizada en Artemisa

Artemisa, Cuba -El Pleno del Comité Provincial del Partido Comunista de Cuba (PCC) en Artemisa analizó este fin de semana la marcha del desarrollo de la economía y su impacto en el territorio.

Los integrantes de esa estructura, encabezados por la miembro del  Comité Central y primera secretaria del PCC en el territorio, Gladys Martínez Verdecia, hicieron énfasis en el control, impulso y exigencia a las actividades económicas desde las filas de la organización política.

Martínez Verdecia dijo que en el tema de la vivienda al cierre del año 2018, hubo deficiencias en cuanto a la preparación de la documentación, problemas que hay que resolver en lo adelante.

Durante los debates del Pleno del Comité Provincial del Partido en Artemisa, se conoció además que existen cuatro  empresas del sector de la agricultura que incumplen con el plan de venta a causa del descontrol de lo contratado.

La Empresa Agropecuaria de San Cristóbal cumple con las ventas, sin embargo necesita revertir la situación que presenta con las cuentas por pagar y cobrar.

La primera secretaria del Partido en Artemisa, Gladys Martínez Verdecia, llamó a las entidades del territorio a no sobregirarse en el presupuesto aprobado y enfatizó que es ley cumplir con lo establecido en ese aspecto y hacer las cosas con responsabilidad y exigencia.


En vivo

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

July 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31 1 2 3 4

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 

 

Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas