Twitterfacebook English

Campismo La Coronela, listo para iniciar verano

Artemisa, Cuba -La base de campismo La Coronela del municipio de Caimito ultima detalles para iniciar en los próximos días el Verano-2019, según explicó Jorge Sánchez Cruz, subdirector de gastronomía y servicios de la referida entidad subordinada a la Empresa provincial de campismo de Artemisa.

Agregó el directivo que en la actual etapa estival cuentan con 32 cabañas para brindar el hospedaje a los campistas, 6  más que en igual etapa del año anterior, las que cuentan con todo el confort necesario para que los vacacionistas disfruten de una estancia agradable en la instalación.

Explicó también Sánchez Cruz que tienen en funcionamiento dos parrilladas para la venta de productos alimenticios a la población, una más que en el verano anterior, en las que se expenden productos cárnicos como pollo, el cerdo, las salchichas, el jamón, la mortadela y las brochetas, entre otras.

El subdirector refirió que dentro de las opciones recreativas con que cuenta la instalación tienen dos áreas de baño, una en la presa La Coronela y otra en la cascada llamada El Copey, además de botes para practicar el remo y la pesca, un área de juegos, una pista de baile y terrenos de fútbol, voleibol y baloncesto.

En vivo

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

August 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
29 30 31 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31 1

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 

 

Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas