Twitterfacebook English

Debaten implementación de objetivos del X Congreso mujeres en Bahía Honda

Artemisa, Cuba -Con la presencia de Rosmerys Santiesteban Lago Segunda Secretaria de Federación de Mujeres Cubanas (FMC) en el país y Nancy Wong Secretaria general de la organización femenina en la provincia de Artemisa, se desarrolló en el municipio de Bahía Honda el pleno municipal de la organización.

El debate  se centró sobre la base de los 18 objetivos aprobados en el X Congreso de esta fuerza y que hoy implementan en bloques y delegaciones.

En tal sentido las bahiahondenses abordaron temas relacionados con el completamiento de plantillas y su estabilidad, así como la incorporación de las jóvenes a la organización y la atención a estas por parte de las dirigentes de base.

 Para ello propusieron cambiar métodos y estilos de trabajo de modo que estos tengan  los resultados efectivos que hasta hoy no se han logrado.

Asimismo la federadas bahiahondenses se propuso incrementar las finanzas y la integración de la organización lo que hoy constituye el Talón de Aquiles del comité Municipal y lo ubica en un lugar rezagado a nivel provincial.

El encuentro fue propicio además para reconocer la labor de representantes de bloques y delegaciones destacadas en su quehacer.
 

En vivo

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

July 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31 1 2 3 4

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 

 

Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas