Twitterfacebook English

Continuidad en la docencia asegura

Continuidad en la docencia asegura

Artemisa, Cuba -Seis jóvenes candelarienses se graduaron hace solo unas horas en la Escuela Formadora de maestros Abel Santa María Cuadrado de la provincia de Artemisa y formarán parte del gran ejército de educadores del municipio de Candelaria.

Maribel Garcia Soroa Metodóloga de la dirección municipal de Educación informó que de los graduados 4 son varones y pasarán un año de servicio Militar para prepararse desde este punto de vista y posteriormente según establece la Orden 18 se incorporarán a las aulas a ejercer su profesión.

Las muchachas Rachel Valdés Díaz Maestra primaria y Lázara Yurisán González Aponte educadora de la primera infancia comenzarán a ejercer para el nuevo curso.

Ambas expresaron que logran su sueño, de graduarse de educadoras y poder enfrentarse a un aula a transmitir sus conocimientos; añadieron estar orgullosas de la posibilidad que le dio la Revolución.

Rachel añadió que para ella  la satisfacción es inmensa porque va a dar continuidad a una tradición de familia, su mamá, su papá, su hermano y su hermana son maestros y ahora ella lo es también.



En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

November 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 1

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 


Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas