Twitterfacebook English

Premian a creadores en festival de base de la Radio Artemisa

Premian a creadores en festival de base de la Radio Artemisa

Artemisa, Cuba.-El acto de premiaciones del Festival de Base de la Radio Provincial 2019, Orlando Martínez in Memoriam, tuvo lugar este lunes en la Biblioteca Provincial Ciro Redondo García. Según las palabras de Isnail Albiza Borrego, director de la planta, un merecido homenaje para quien entregara su vida a la radio y  recibiera entre otros galardones la distinción Micrófono de la Radio y Artista de Mérito del sector.

Dos jurados especializados tuvieron a su cargo la selección y evaluación de los trabajos. En el caso de los espacios informativos la responsabilidad recayó en el Dr. Félix Díaz Sotolongo, especialista de alto nivel de la radio cubana, quien consideró que el Gran Premio lo merecía el espacio de opinión Micrófono Abierto de realizador Arian Ramos Gutiérrez.

El jurado de la programación variada presidio por Ricardo Martínez González, subdirector de la emisora otorgó por su parte los grandes premios al espacio infantil Para los duendes del hogar, de Yusiván López; el histórico Profeta de la aurora dedicado a Fidel, de Yaima Pérez y Encuentro con la música de concierto, de Maida Ramón.  

La celebración estuvo amenizada por artistas de la provincia y contó con la presencia de una representación del Club de Oyentes. Muestra de la sinergia entre realizadores y público que mantiene a la emisora en la sintonía del pueblo artemiseño.

En vivo

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

August 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
29 30 31 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31 1

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 

 

Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas