Twitterfacebook English

Llegan amigos europeos con reclamo contra el bloqueo norteamericano

Artemisa, Cuba  -Con el reclamo de que Estados Unidos ponga fin al bloqueo económico, comercial y financiero contra Cuba, este lunes comenzó su programa de 20 días en la isla el contingente 49 de la brigada europea de solidaridad José Martí, que tendrá como base de alojamiento el Campamento Internacional Julio Antonio Mella, en Caimito, Artemisa.

Los amigos europeos asistirán a la presentación de los paneles Necesidad de la solidaridad mundial con Cuba y contra el bloqueo; y La Solidaridad latinoamericana y Caribeña en defensa de las causas justas y por la paz, en el que participarán embajadores y representantes de movimientos sociales e independentistas.

Según informa el portal digital del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP), los activistas conocerán directamente la realidad del país, se vincularán con la población y participarán en las conferencias Martí en el pensamiento de Fidel; actualización del modelo económico; proceso constitucional y derechos humanos; relaciones Cuba-Estados Unidos y la política medioambiental del país.

Al propio tiempo, entre las actividades recreativas y culturales que disfrutarán aparecen visitas a museos; encuentros y competencias deportivas; la gala Noche Cubana, en la Casa de la Amistad, viajes a la playa y proyecciones fílmicas.

Además, conocerán sitios de interés histórico de Artemisa, Matanzas y La Habana, donde cerrará el programa con un acto el 20 de julio en la sede del ICAP y la presentación de la Declaración Final del contingente.

En vivo

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

August 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
29 30 31 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31 1

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 

 

Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas