Twitterfacebook English

Recorre presidente de Angola Zona Especial de Desarrollo Mariel(+Fotos)

Inicia Joao Lourenco, presidente de Angola, visita a Zona Especial de Desarrollo Mariel

Como parte de la agenda de su visita oficial a Cuba, el presidente de la República de Angola, João Manuel GonçalvesLourenço y la delegación que le acompaña, visitó esta mañana la Zona Especial de Desarrollo Mariel (ZEDM) en Artemisa.

A su llega al proyecto con un área total de 465,4 kilómetros cuadrados, la directora de la ZEDM Ana Teresa Igarza, ofreció al mandatario angolano una detalla explicación del lugar con una presencia de 20 países y donde existe un ambiente de  negocio amigable con incentivos fiscales en las utilidades en los primeros 10 años del convenio.

Por su parte, la delegación de Angola se interesó por las posibilidades de la Zona Especial de Desarrollo y la infraestructura que asegura el correcto funcionamiento de las 26 empresas de capital extranjero, 12 mixtas y 4 nacionales que operan en el área.

Luego y como colofón de su vista, el presidente de Angola, João Manuel GonçalvesLourenço, acompañado por el Ministro de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca Díaz en nuestro país, constató la ejecución de varias de las obras que se acometen en el lugar.

Cuba y Angola mantienen relaciones desde hace más de 40 años, período en el que destaca la colaboración en los sectores de salud, construcción, educación, ciencia y tecnología, entre otros.

 

En vivo

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

August 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
29 30 31 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31 1

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 

 

Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas