Incrementa Joven Club actividades recreativas en verano

Incrementa Joven Club actividades recreativas en verano

Los Joven Club de Computación y Electrónica del municipio de Bahía Honda, se suman a las actividades este verano 2019 con la prestación de servicios encaminados a mantenerse como una opción sana para el disfrute de la población.

Las propuestas para la etapa estival están dirigidas fundamentalmente a los niños y jóvenes, aunque es extensiva   para todos los interesados en disfrutar de esta opción para el sano entretenimiento.
 
El programa de actividades de los tres Joven Clubes del norteño territorio incluye encuentros competitivos, desarrollo de tiempo de máquina, navegación y correo.cu, tratamiento a fechas históricas, y matutinos especiales.
 
Asimismo, se incluyen las jornadas de promoción del producto Mi mochila, festivales de videojuegos, música cubana, y concursos de pintura digital los cuales contribuyen al sano esparcimiento de los clientes, quienes han manifestado su satisfacción por el servicio que se le brinda.
 
Bajo el lema Vívelo se desarrolla este calendario festivo que tiene como principal objetivo apoyar la recreación sana y estimular la superación, mediante el vínculo directo de la Informática con el disfrute y el placer propio de esta época del año.
 
Los Joven Club de Computación y Electrónica surgieron el 8 de septiembre de 1987 por iniciativa del líder de la Revolución cubana con el propósito de contribuir a la informatización de la sociedad.