Twitterfacebook English

Garantizan Seguridad y Protección en instalaciones artemiseñas

Garantizan Seguridad y Protección en instalaciones artemiseñas

Artemisa. Cuba- La Empresa de Seguridad y Protección de Artemisa implementa un conjunto de medidas de cara al período vacacional con el objetivo de  garantizar la integridad física de las instalaciones bajo su responsabilidad y preservar los bienes del estado.

Según declaraciones de Dileidys Fuentes Hernández, directora de desarrollo de la empresa, entre las medidas se indicó a los Consejos de Dirección de las agencias planificar un sistema de control diurno y nocturno en cada uno de los territorios.

Otra medida es la exigencia a los objetivos que recesan durante el período del cumplimiento de lo establecido  en materia de Seguridad y Protección, incluyendo los inventarios de los medios fuera de almacenes y el listado de la guardia operativa y obrera con la relación del personal autorizado para acceder a los locales.

Fuentes Hernández puntualizó que los efectivos de la agencia realizan un levantamiento de causas y condiciones en los objetivos más vulnerables y se discuten con los clientes para su solución, en tanto se establecieron  las coordinaciones con el Ministerio del Interior para el fortalecimiento y control de la prestación del servicio.

Insistió la directiva en que la empresa no tiene hasta la fecha ningún hecho extraordinario reportado  en ninguno de sus 620 objetivos y cuenta para mantener estos estándares con más de 1900 agentes entrenados y con un elevado sentido de pertenecia.

En vivo

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

August 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
29 30 31 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31 1

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 

 

Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas