Twitterfacebook English

Reconocen a trabajadores de la Administración Pública(+Fotos)

Artemisa, Cuba – El colectivo de la Oficina Auxiliar de la Asamblea del Poder Popular en el municipio de Candelaria, sede de las actividades en la provincia de Artemisa por el 26 de julio, mereció un reconocimiento especial en ocasión de las celebraciones por el Día del Trabajador de la Administración Pública.

En el acto provincial por la fecha que tuvo por escenario al Mausoleo a los Mártires de Artemisa, el presidente de la legislatura en el territorio reconocido, Andrés Ligoña, destacó el esfuerzo de los trabajadores del sector por elevar la eficiencia de sus servicios al pueblo.

Yoan Molina Blanco, vicepresidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular en Artemisa, entregó los reconocimientos a colectivos y trabajadores destacados de la Administración Pública, entre ellos las secciones sindicales de la UJC Provincial, Inspección Guanajay y Yariel Mena Mojena.

La Secretaria General de sindicato en la provincia, Niury Aguiar Lamas, al reconocer la labor de los sindicalistas, resaltó su disposición actual de contribuir con mayor eficiencia al desarrollo económico del país.

 

Noticia en construcción

En vivo

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

August 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
29 30 31 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31 1

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 

 

Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas