Twitterfacebook English

Inclusión desde el Congreso de la ACLIFIM

Luego de la realización del Congreso de la Asociación Cubana de Limitados Físicos Motores, ACLIFIM,  los integrantes de la organización en la Villa Blanca implementan en la base los objetivos trazados en el plenario informó Juana Deyci Cardín Miranda Presidenta de la organización en el territorio.

En el congreso participó como delegado directo el guanajayense Yunier Fernández Izquierdo, atleta no convencional de tenis de mesa, el cual fue electo miembro del Consejo de Dirección Nacional de la Asociación.

En cuanto a la  eliminación de barreras arquitectónicas de 11 existentes, se eliminaron 3 en lo que va de año, aunque no presentan la calidad de terminación requerida, la población limitada se beneficia con su construcción ya que principalmente impedían el acceso a  unidades comercializadoras de productos gastronómicos, centros educativos y de deportes. Referente a las pendientes, comenta que la falta de materiales de la construcción impide la terminación.

Como debilidad, apunta la presidenta, los asociados no tienen un local donde efectuar sus reuniones, ni actividades, reclamo que plantean, no teniendo solución inmediata.

Para la etapa estival confeccionaron un plan de actividades que incluye juegos de mesa pasivos en coordinación con trabajadores de otros organismos y reconocimientos a los estudiantes que culminaron este curso con resultados excelentes.

En vivo

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

August 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
29 30 31 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31 1

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 

 

Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas