Twitterfacebook English

Empresa de Alojamiento y Recreación festeja el 26 de julio.

Artemisa. Cuba - La Empresa Provincial de Alojamiento y Recreación de Artemisa prepara actividades para celebrar en sus instalaciones el Día de la Rebeldía Nacional con un conjunto de iniciativas que se suman a su batalla por la excelencia y  la calidad en los servicios.

Con solo un año de creada, la empresa realizará acciones en sus 19 unidades. Ejemplo de ello será la Fogata gigante con una acampada en el parque del Ariguanabo, en San Antonio de los Baños; un bailable juvenil estudiantil con actividades infantiles y feria en Villa Victoria, en el municipio de Bauta; proyección de filmes animados y otras variedades en el Parque de Diversiones Los Caballitos  que incluyen un carnaval infantil.

A propósito de la efemérides los trabajadores de la entidad organizan también una visita al Mausoleo a los Mártires de Artemisa, Monumento Nacional, donde rendirán tributo a los jóvenes participantes en las acciones del 26 de julio.

Alojamiento y Recreación de Artemisa participa en el Plan Verano 2019 con sus capacidades de alojamiento y la modalidad de pasadías y está llamada a convertirse en corto plazo en una de las empresas que más aporte al crecimiento del territorio, creando a la vez valor agregado  y confort para los artemiseños.

En vivo

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

August 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
29 30 31 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31 1

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 

 

Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas