Twitterfacebook English

Resultados económicos favorables en CCS de Caimito

Resultados económicos favorables en CCS de Caimito

Artemisa, Cuba -La Cooperativa de Créditos y Servicios Camilo Cienfuegos del artemiseño municipio de Caimito, muestra resultados económicos favorables hasta el momento, según precisó Migdalia Collera Rodríguez, quien atiende esa actividad en la forma de producción no estatal.

Señaló la especialista que están categorizados con una evaluación de economía aceptable y que no presentan deudas con los campesinos hasta la fecha, aunque la Empresa Agropecuaria Habana Libre que es quien los atiende ha sido un poco morosa a la hora de realizar los pagos.

Aseveró Collera Rodríguez que, a pesar que los suelos de las fincas de sus asociados no tienen las mejores características para la siembra de determinados cultivos, por encontrarse en la zona norte del municipio, estos realizan un gran esfuerzo y cumplen todos los meses con el plan de entregas contratadas con el Estado.

En la actualidad, señaló la especialista en economía, han enviado para la Unidad comercializadora, o Acopio como se le llama, 321 toneladas de mango para la distribución en centros de salud, educación, atención a personas de bajos ingresos y para los mercados agropecuarios estatales.

Informó que no presentan dificultades con la entrega de leche de vaca directa a las cuatro bodegas que atienden, dentro de las que mencionó La Coronela, Aguacate, Cuatro caminos y Bogiel, además también cumplen con la cifra pactada con la Unidad Empresarial de Base (UEB) Balkán de la Empresa de productos lácteos de Artemisa (EPLA).

.

En vivo

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

August 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
29 30 31 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31 1

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 

 

Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas