Twitterfacebook English

Alegría protagonista de fin de curso en círculo infantil artemiseño

Alegría protagonista de fin de curso en círculo infantil artemiseño

Artemisa, Cuba- La ternura y la alegría fueron protagonistas hoy de la celebración del acto de fin de curso del círculo infantil El Conejo Saltarín en el K-59 de la capital provincial de Artemisa, jornada que cada año recuerda desde 1961 a la heroína de batallas Vilma Espín y conquistas como la educación y la atención a la primera infancia en Cuba.

Los niños de los diferentes años de vida del círculo protagonizaron bailes, entre ellos un danzón los de tercero, los de cuarto bailaron juntos a sus madres la canción Que Canten los Niños de José Luis Perales, entre otras iniciativas con los pequeños, quienes interpretaron muy alegres su papel.

Muestra del trabajo didáctico con los pequeños fue la actuación de los niños de quinto año de vida del círculo El Conejo Saltarín de la Villa Roja, quienes bailaron con sus padres Chiquita Mía de Álvaro Torres y luego en parejas deleitaron a los familiares presentes con un vals.

En emotivo momento las seños del círculo agradecieron el apoyo de los padres durante el curso y expresaron lo gratificante que les resulta apreciar el desarrollo físico y mental de sus discípulos de cada etapa. La fiesta concluyó con la entrega de títulos a los niños que culminaron la última etapa preparatoria del círculo y que en septiembre iniciaran la enseñanza primaria.

En vivo

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

August 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
29 30 31 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31 1

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 

 

Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas