Twitterfacebook English

Garantizan aseguramientos para el verano en campismos artemiseños(+Audio)

Cuba, Artemisa: Con el propósito de satisfacer las demandas de la población y brindarles un servicio de calidad los trabajadores de la Empresa de Campismo de la provincia de Artemisa garantizan los aseguramientos necesarios en la actual etapa veraniega.

Explicó Lázaro Mederos Ribet, director de la referida entidad, que en estos momentos la empresa cuenta con siete unidades que ofrecen servicios de alojamiento y dos con pasadías, las que recibieron diversas labores de mantenimiento  antes de comenzar el periodo estival.

Precisó que a pesar de la situación económica y las limitaciones que existen en el país en la actualidad, cuentan con un variado surtido de alimentos proteicos en todas las instalaciones, además de refrescos y confituras, y cinco tipos de cervezas muy demandas en estos meses de intenso calor.

Informó también el director que le han dado una gran importancia en esta etapa a las actividades recreativas por lo que contrataron diferentes elencos artísticos con anterioridad en varias empresas culturales de la provincia y el país, además del apoyo que reciben de las direcciones municipales en cada uno de los territorios.


En vivo

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

August 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
29 30 31 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31 1

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 

 

Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas