Twitterfacebook English

Mejora servicios de Correos en Artemisa

Mejora servicios de Correos en Artemisa

Artemisa, Cuba -El pago de seguridad y asistencia social, así como pagos de giros nacionales e internacionales, la imposición de bultos, giros y telegramas y ventas de sellos son varios de los servicios que brindan en la Unidad Empresarial de Base (UEB) Correos de Artemisa.

Yoendry Hernández Ramos director de la UEB explicó que entre los servicios que más dificultad presentan está el de la asistencia que brindan los carteros a domicilio como por ejemplo la entrega de la factura telefónica y en menor medida la del propio periódico, situación en la que trabajan para darle la solución precisa.

El directivo refirió que las quejas más reiteradas provenían de la zona del rastro ya que el cartero recogía a diario la prensa en su totalidad y no llegaba completa a su destino lo que trajo como consecuencia que los clientes se afectaran.

Hernández Ramos mencionó que una de las deficiencias que incide en la calidad integral de los servicios del correo es el tema del transporte para trasladar la prensa hacia consejos populares distantes como Cayajabos y Las Cañas, aunque los trabajadores se trasladan en el transporte público y logran entregar los periódicos a la población.

El director dijo que en cuanto al plan desde hace dos meses lo han cumplido y en lo que respecta a la dirección y a los trabajadores trabajarán en función de mejorar aun más la calidad de los servicios para complacer a los usuarios.

Calidad en los servicios de correos
Maibel Candelaria Rodríguez

Artemisa, Cuba - La Unidad Empresarial  de Base Correos de Cuba correspondiente al municipio de Guanajay brinda un servicio aceptable por parte de sus trabajadores, así lo catalogan los guanajayenses.

La venta de sellos postales, almanaques y libretas son algunos de los productos que comercializan. A su vez el cobro de facturas como la electricidad y el agua y el pago de la seguridad y asistencia social  a jubilados y casos sociales.

La unidad se encuentra en buenas condiciones constructivas y sus trabajadores cumplen con el horario establecido de atención al público.

Además de la venta de prensa nacional y  provincial en la institución cuentan con mensajeros que distribuyen la prensa a domicilio a través de contratos realizados con el centro.

Otro de los servicios  que se prestan en la oficina de correos es el envío y recibo de bultos postales y correspondencia tanto desde el exterior como de las diferentes provincias del país. Asimismo el cobro y envío de giros los cuales son notificados a través de mensajeros.

Durante las fechas señaladas los trabajadores brindan servicios de venta de postales en  centros laborales y educativos así como en el portal de la entidad lo que facilita la adquisición de este producto.


En vivo

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

August 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
29 30 31 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31 1

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 

 

Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas