Garantizan productos gastronómicos para el verano en Guanajay

Garantizan productos gastronómicos para el verano en Guanajay

Artemisa, Cuba -Para la etapa estival en el municipio de Guanajay se garantiza la comercialización de productos gastronómicos en las diferentes entidades estatales de comercio y gastronomía, informó Angelina Salazar González, directora de la Unidad Empresarial de Base en el territorio.

Agrega que durante estos dos meses se prioriza la venta de productos industriales y gastronómicos en ferias agropecuarias que se desarrollan principalmente los fines de semana. Además en los establecimientos estatales como el restaurante el Niagara, la parrillada y el Ojo de Agua se mantiene la venta según la disponibilidad de suministros en cada entidad.

El restaurant Ojo de Agua luego de una restructuración vuelve a brindar servicios en el Piano bar con la venta de bebidas y comida, se puede constatar un cambio favorable en la instalación que va desde la atención de los trabajadores hasta la variedad de los productos.

Por otra parte en el Coppelia también se efectuó una reparación constructiva y se mantiene la comercialización de helados intencionando la terminación de la obra para estos meses de verano