Twitterfacebook English

Preparan en Artemisa cierre del curso escolar

Artemisa. Cuba -La Dirección Provincial de Educación en Artemisa cierra con resultados favorables en su gestión, un período en el que afrontó varias tareas de gran envergadura entre las que se encuentra el proceso de perfeccionamiento de su sistema de trabajo.

El curso 2018-2019 se caracterizó en la provincia por una medición de la calidad en el proceso de enseñanza mediante las prueba del ERCE, en las que se obtuvieron resultados favorables. Se trabajó con insistencia en  la educación en valores, la prevención de accidentes y  las adicciones.

También en el seguimiento a los estudiantes con problemas de asistencia, el acercamiento a las  familias, el completamiento de la Base Material de Estudio y el proceso inversionista, de reparación y mantenimiento de las escuelas.

Otro momento clave para los educandos del territorio fue la visita a la provincia del Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros Miguel Díaz Canel Bermúdez, quien insistió en la importancia dela formación pedagógica y el aprovechamiento óptimo de los software educativos puestos a su disposición y a ser más activos en las redes, lo que constituye una prioridad para el próximo curso.

El acto de clausura de curso se realizará el próximo  17 de julio en la escuela primaria Carlos Baliño del municipio Guanajay, seleccionado por sus resultados en las pruebas de ingreso, entre otros indicadores.




En vivo

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

August 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
29 30 31 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31 1

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 

 

Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas