Twitterfacebook English

En Artemisa trámites desde el Portal del Ciudadano

En Artemisa trámites desde el Portal del Ciudadano

Artemisa. Cuba.- La Oficina de la Administración Tributaria de Artemisa ya publica sus servicios en  el Portal del Ciudadano de la provincia.

Los contribuyentes  y otras personas interesadas en solicitar una Certificación Fiscal pueden realizar el trámite sin necesidad de presentarse en las dependencias municipales.

Según las declaraciones de Sonia García Álvarez, especialista en Comunicación de la ONAT provincial, esta institución es la primera en colocar sus trámites en la plataforma artemiseña y ello responde a la política de establecer una comunicación más directa y  asequible con los contribuyentes, minimizando los trámites a realizar.

García Álvarez señaló que  el documento disponible en el portal se enviará a un correo de consulta creado por  la ONAT provincial y esta realizará el trámite con el municipio de  residencia del solicitante, siempre que los datos requeridos se consignen de forma correcta.

El Portal del Ciudadano Artemiseño constituye una plataforma base para el Gobierno electrónico territorial y se concibe en el mediano plazo como un espacio para le gestión integral de los pobladores, por lo que la incorporación de las instituciones globales  de la economía y otras que generan servicios básicos a este sitio resulta vital en el desarrollo futuro de una provincia que se mueve hacia la informatización.




En vivo

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

September 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
26 27 28 29 30 31 1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 1 2 3 4 5 6

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 

 

Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas