Twitterfacebook English

Abogan en Artemisa por un uso ético y responsable de Internet

Abogan en Artemisa por un uso ético y responsable de Internet

Artemisa, Cuba – Convocados por la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC) y la de Informáticos en la provincia de Artemisa, periodistas, comunicadores, directivos de los medios de comunicación y profesores, debatieron sobre los retos actuales de la red de redes en el Taller Provincial Gobernanza en Internet.

Como parte de las actividades por el Aniversario 56 de la UPEC, los participantes en el encuentro insistieron en el uso ético y respetuoso por niños, jóvenes y adultos, y en las buenas prácticas para el posicionamiento de los contenidos.

El gobierno electrónico y sus retos actuales, la aptitud del cibercombatiente y el reforzamiento a la ética y el respeto a la imagen, fueron temas de amplio debate e intercambio de ideas y conocimientos.

La presidenta de la Unión de Periodistas de Cuba en la provincia de Artemisa, Odalis Acosta Góngora, entregó el carné de la organización a
5 nuevos afiliados de Radio Ariguanabo, Radio Mariel, el semanario el artemiseño y la Delegación Territorial del Instituto Cubano de Radio y Televisión.




En vivo

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

August 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
29 30 31 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31 1

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 

 

Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas