Twitterfacebook English

Cuando el compromiso es cotidianidad

Cuando el compromiso es cotidianidad

Esfuerzo, dedicación y sacrificio son palabras vinculadas a la ardua labor que asume el colectivo de la Unidad Empresarial de Base Luis Enrique Álvarez del municipio de Guanajay inmerso en la confección de las camisas de los uniformes escolares.

Dos jornadas de compromiso con la tarea encomendada expresó Lissette de Armas, costurera A con más de veinte años de experiencia en el sector textil.

Cuentan con los recursos y se sobreponen a las adversidades para garantizar el cumplimiento del plan aseguró Yanelys Vargas otra de las protagonistas

Por su parte Yudelkys Ajete González, Directora de la entidad informó que cumplieron el plan del mes de junio y asumen jornadas de trabajo extras para garantizar el cumplimiento del plan de julio antes de que concluya el mes.

Un centro de trayectoria laboral meritoria es la UEB Confecciones Textiles Luis Enrique Álvarez, centeo propuesto para recibir la Bandera de Proeza Laboral y merecedor de la condición de Destacado en la Emulación Municipal Veintiséis de Julio. Aquí se respira compromiso y deseos de trabajar, deseos de aportar a la economía y de desafiar a la Ley Helms Burton para garantizar el desarrollo del país.

En vivo

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

August 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
29 30 31 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31 1

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 

 

Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas