Twitterfacebook English

Acogerán artistas de Caimito a Brigada Venceremos.

Acogerán artistas de Caimito a Brigada Venceremos.

Cuba, Artemisa - Con la interpretación de diversas manifestaciones artísticas acogerán los caimitenses a los integrantes del Contingente 50 de la Brigada Venceremos en la noche de este jueves 25 de julio, durante un encuentro que sostendrán los amigos de Cuba con los cederistas de la comunidad Los Naranjos.

Precisó Yoana Curuneax Tamayo, directora de cultura en Caimito, que los más de 10 norteamericanos que conforman el grupo podrán disfrutar de las actuaciones del talento artístico local, donde se presentarán exponentes de la música tradicional cubana y varias agrupaciones danzarias de los proyectos comunitarios del territorio.

Añadió que también tienen prevista la presencia de cantantes de música mexicana y otros que incursionan en el arte norteño en el idioma inglés, lo que facilitará la comunicación entre estos dos pueblos que cada día afianzan más su amistad a pesar del bloqueo cultural que impone el gobierno de los EE.UU. a Cuba.

Los integrantes de la Brigada Venceremos recibirán su bienvenida oficial en el Campamento internacional Julio Antonio Mella (CIJAM) de Caimito el día veinticuatro del presente mes, y durante la noche del jueves veinticinco esperarán junto al pueblo cubano el advenimiento del Día de la Rebeldía Nacional, como una muestra de solidaridad con nuestra causa.

En vivo

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

August 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
29 30 31 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31 1

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 

 

Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas