Twitterfacebook English

Comenzó la venta del uniforme escolar en Güira de Melena

Comenzó la venta del uniforme escolar en Güira de Melena

Artemisa, Cuba: Contando con la habilitación de los locales y el orden necesario para que el servicio fluya de manera organizada, en Güira de Melena comenzó la venta del uniforme escolar correspondiente al curso 2019-2020, priorizando en el inicio los grados preescolar, quinto y séptimo.

Como parte de las estrategias para brindar un mejor servicio, la habilitación de diferentes puntos de venta de Comercio, como por ejemplo el Mercado Industrial  “La Central”, ubicado en la Calle Comercial güireña, y las bodegas para el casco rural permitirán la adquisición de los uniformes de una manera más organizada.

Así mismo para agilizar la entrega, durante el fin de semana se implementó un horario extendido para brindar el servicio a la mayoría, teniendo en cuenta las necesidades de los trabajadores que también cumplen con una jornada de 8 horas. El horario habitual se mantendrá de lunes a viernes en cada establecimiento.

Cada centro escolar cuenta con un establecimiento y para el conocimiento de la población se proponen los listados fuera de los locales. Hasta el momento los responsables de la recepción de los tejidos aseguran la calidad y se prevé esta característica en todas las prendas escolares.

En vivo

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

August 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
29 30 31 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31 1

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 

 

Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas