Twitterfacebook English

Accionan sindicalistas en Bauta en planteamientos del Congreso obrero

Acciona Movimiento Sindical en Bauta en planteamientos del congreso obrero

El Movimiento Sindical en el municipio  de Bauta fortalece su labor y centra su atención en el papel de la clase obrera cubana ante los desafíos de la Isla y las transformaciones que tienen lugar en el actual contexto.

Los obreros bautenses  accionan en temas analizados en su vigésimo primer congreso entre los que destacan las reservas en la planificación, el comportamiento del empleo y los salarios.

La Central de Trabajadores de Cuba (CTC), también disfruta hoy de la materialización de  medidas anunciadas en el magno evento, como el aumento salarial en el sector presupuestado.

Sobre el tema la secretaria de la organización en territorio de Bauta, Mirian Escalona Naranjo, manifestó el entusiasmo de los trabajadores por el incremento salarial y su compromiso a continuar su labor a pesar del recrudecimiento del bloqueo con la activación del titulo III de la Ley Helms Burton.  

En referencia al quehacer de la clase obrera en Bauta Escalona Naranjo señaló que la organización se encuentra inmersa en el desarrollo de las asambleas de afiliados en cada colectivo laboral, momento en que los obreros han manifestado sus principales inquietudes en cuanto a condiciones de trabajo, útiles de labor, ropa y calzado.

La dirigente de la organización que aglutina a los trabajadores cubanos, comentó que evalúan las problemáticas recogidas en los encuentros para hacer del 2010 un año prospero y sostenible para la case obrera.

En vivo

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

October 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
30 1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31 1 2 3

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 

 

Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas