Avanzan reparación de cine teatro Juárez de Artemisa

 Cine teatro Juárez de Artemisa

Artemisa, Cuba- Labores de limpieza de las áreas pertenecientes a los camerinos, los baños, oficinas, entre otros es una de las acciones que realizan en el cine teatro Juárez del municipio de Artemisa con el objetivo de reorganizar el trabajo en las instalaciones del lugar.

Amaurys López Vasallo director de la institución refirió que avanzan en la obra con temas relacionados con el montaje de las cortinas del escenario y los telones, así como las luces que favorecerán la realización de los espectáculos.

El directivo explicó que tienen dificultades para la culminación del sistema hidráulico, pues algunas de las piezas de plomería no están en la provincia y de igual manera hasta que no concluyan con esta tarea no hacen la prueba comprobación del funcionamiento de la instalación.

López Vasallo mencionó que otras de las acciones que desarrollan es la ejecución de un logo para la emisión de papeletas e invitaciones, además de contar en el centro con las lámparas decorativas del lobby y los espejos de la entrada tan aclamados por la población.

El director indicó que las gestiones en la gran obra del cine teatro están casi al 100 por ciento, con buen confort, donde se prevé una programación de primer nivel factible y espectáculos de lujo para todo tipo de público desde los más pequeños hasta los que disfrutan de películas y puestas en escena.