Twitterfacebook English

Accionan en Bauta en tareas cederistas y de beneficio social

Comité de Defensa de Revolución

Artemisa, Cuba -Representar al municipio de Bauta en el próximo Congreso de los Comité de Defensa de Revolución (CDR) es el propósito para el que se conforman  en la actualidad los destacamentos 60 aniversariosde los CDR, durante el proceso de igual nombre. Conformado por 65 jóvenes que destacan en las tareas cederistas y que ostentan cargos a nivel de base.

Las 2 brigadas creadas al efecto participarán en el abanderamiento previsto para septiembre venidero. Danay Elianys Gómez Sánchez, coordinadora de la mayor organización de masas del país en la localidad de Bauta, informó que además trabajan en conjunto con la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) en la conformación de grupos voluntarios para apoyar en acciones constructivas de viviendas pertenecientes a personas de escasos recursos, madres solteras y casos sociales que recibieron el otorgamiento de subsidios por ese concepto.

Gómez Sánchez comentó que los grupos se conforman por consejos populares con cederistas con experiencia en las distintas especialidades de la construcción y amas de casa.

La directiva culminó convocando a todas aquellas personas interesadas y con oficio en las diferentes disciplinas constructivas a unirse para respaldar la iniciativa que de manera gratuita contribuirá a la construcción de los inmuebles de estos segmentos vulnerables.  

En vivo

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

October 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
30 1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31 1 2 3

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 

 

Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas