Consta Morales Ojeda obras sociales en Artemisa(Audio+ Fotos)

Consta Morales Ojeda obras sociales en Artemisa

Artemisa, Cuba- El vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, doctor, Roberto Morales Ojeda, constató este miércoles en Artemisa el avance de las labores de acondicionamiento que se acometen en la nueva sede de la Universidad de Artemisa.

El también miembro del Buró Político del Comité Central del Partido, recorrió áreas del local donde en septiembre radicarán las Facultades de Ciencias de la Educación y Sociales y Humanísticas.

Morales Ojeda reconoció que después de la visita anterior, la obra marcha de forma más acelerada y con mayor cohesión entre todos los factores.

Con la activación del local en venidero curso, el territorio consolida el proceso de integración de la enseñanza superior, gana en ahorro de combustible y mejora con creces las condiciones de vida y estudio de los matriculados.

Como colofón de su visita a Artemisa, Roberto Morales Ojeda apreció el mejoramiento de las condiciones del Hospital Pediátrico Provincial José Ramón Martínez Álvarez de Guanajay e intercambió con profesionales de la salud y pacientes de la institución.