Twitterfacebook English

Mejoran servicios a la población güireña

Mejoran servicios a la población güireña

Artemisa, Cuba-Con proyecciones y estrategias a fin para suplir las dificultades, en la Organización Básica Eléctrica, OBE, de Güira de Melena accionan sobre las principales problemáticas identificadas en aras de brindar un mejor servicio a la población, máxime durante los meses de verano.

Yaniel Rojas Mustelier, director de la OBE en la sureña localidad, identificó como elementos principales que afectan el servicio a la poda de árboles. Además explicó que se está trabajando en el cambio de conductor cobre número 6 que estaba en muy mal estado por el aluminio de 8 milímetros.

A raíz de estas labores habrá mejoras en el servicio eléctrico en la medida en que disminuirán las averías. De igual manera se está empleando una cámara térmica para detectar los puntos calientes, los cuales deben ser solucionados antes de las 72 horas, evitando así las roturas.

Para responder a los reportes de la población cuentan con el equipo de guardia, encargado de brindar soluciones inmediatas o solicitar apoyo para roturas de mayor magnitud, aunque la rapidez y la disponibilidad es uno de los elementos en los que aún se debe trabajar.

En estos momentos el circuito 1 es de los más afectados y teniendo en cuenta que enlaza parte del área urbana con la rural genera incomodidades en la población. Para minimizar los daños y la inestabilidad en el servicio, sobre todo durante temporadas lluviosas o de vientos, se requiere la poda sistemática.




En vivo

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

September 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
26 27 28 29 30 31 1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 1 2 3 4 5 6

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 

 

Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas