Rinde homenaje a los mártires Brigada Latinoamericana y Caribeña en Artemisa(+Audio)

Rinde homenaje a los mártires Brigada Latinoamericana y Caribeña en Artemisa(+Audio)

Artemisa, Cuba- La Brigada Latinoamericana y Caribeña de solidaridad con Cuba en su vigésimo sexta edición rindió merecido homenaje a los héroes en el Mausoleo a los Mártires de Artemisa.

En esta ocasión el grupo lo componían más de 100 invitados provenientes de nueve países como Haití, Colombia, Perú, Panamá, México, Martinica, República Dominicana, Nicaragua y El Salvador.

En su visita realizaron un recorrido por el monumento histórico en el que recibieron una breve síntesis de las diferentes etapas de lucha del pueblo cubano y realizaron un intercambio con las autoridades del territorio artemiseño.

Yoan Molina Blanco vicepresidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular en la ciudad capital agradeció el apoyo que brindan a la Revolución Cubana, porque hoy más que nunca es necesaria la unidad latinoamericana y caribeña para la continuidad del socialismo.

Por su parte Leonel Falcón Guerra Secretario Nacional de Relaciones Internacionales de Perú e integrante de la brigada compartió la siguiente declaración