Mejora Empresa de Transporte de Artemisa traslado de pasajeros

Mejora Empresa de Transporte de Artemisa traslado de pasajeros

Artemisa Cuba: Como parte del proceso inversionista la provincia de Artemisa recibió diez ómnibus Diana que se suman al plan de transportación del territorio y que permiten la apertura de nuevos itinerarios.

A partir de planteamientos realizados por la población, la Empresa Provincial de Transporte en Artemisa inaugura nuevos itinerarios entre los municipios ubicados geográficamente distantes de los hospitales del territorio. Uno de estos itinerarios enlaza los municipios de Artemisa, Alquízar, San Cristóbal y Güira de Melena, para garantizar el servicio de los hospitales Ciro Redondo y Comandante Pinares de Artemisa y San Cristóbal respectivamente.

Otro de los itinerarios enlaza los municipios de San Antonio de los Baños, Guanajay y Mariel para garantizar los servicios del Hospital Iván  Portuondo y el pediátrico Juan Manuel Márquez.

El tercer itinerario se establece entre los municipios de Artemisa, guanajay y Mariel con la terminal de trenes de la Zona de desarrollo para viabilizar el traslado de pasajeros hacia La Habana.