Twitterfacebook English

Crean en Candelaria estrategias para la venta de los uniformes escolares

Crean en Candelaria estrategias para la venta de los uniformes escolares

Artemisa, Cuba: - En Candelaria comenzó la venta de los informes escolares sin grandes contratiempos. Para ello la dirección municipal de la unidad Empresarial de Base de Comercio, la Gastronomía y los Servicios (UEB) tiene trazadas estrategias para facilitar la venta de los mismos.

Según Yoandri García del Pino, especialista principal de la sección de comercio, los uniformes están distribuidos en tres tiendas, los de la enseñanza primaria se comenzaron a vender en la tienda comisionista “La Colosal” a los grados iniciales, es decir, preescolar y quinto grado. Se espera la indicación para vender a los grados que continúan.

Los de politécnico y secundaria básica se comercializan en la otrora ferretería, la mayor dificultad de la venta de estos uniformes se encuentra en los de politécnicos referido a las tallas.

Los de preuniversitario están ubicadas en la comisionista de la carretera central. Para poder adquirir los uniformes usted debe llevar consigo el bono dado en educación, la tarjeta o documento de identidad del estudiante y el carnet de identidad de la persona que lo valla a comprar.

En vivo

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

September 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
26 27 28 29 30 31 1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 1 2 3 4 5 6

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 

 

Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas