Twitterfacebook English

Posibilitan servicio de Telecomunicaciones en Artemisa

Artemisa, Cuba- La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) pone a disposición de los usuarios de la telefonía móvil prepago permanentes y temporales, la posibilidad de realizar microrecargas a su línea móvil entre 1.00 y 4.99 cuc, lo que no modifica el ciclo de vida de la línea celular.

Las vías por las que realizarán estas microrecargas son por la aplicación Transfermóvil por el módulo de banco y los agentes de telecomunicaciones y por los distribuidores nacionales como las oficinas de correos, según explicó Leydi Alfonso Espinosa especialista en comunicación de la Dirección Territorial de ETECSA en Artemisa.
La comunicadora indicó que para consultar el saldo después de la micro recarga los usuarios verificarán por las vías establecidas a través del *222# o *666.

La especialista mencionó que el monto va a la cuenta del saldo principal por lo que el usuario accederá a todos los servicios, siempre que el mismo sea suficiente por ejemplo realizar tráfico a la tarifa vigente y comprar los paquetes disponibles de minutos, mensajes y datos, entre otros.
Alfonso Espinosa comentó que entre las causas que originan que una micro recarga no sea efectiva figuran que el cliente tenga el servicio suspendido, así como que el monto que solicita sea inferior .


Facilita gestión de servicios públicos nueva aplicación de ETECSA en Artemisa

Artemisa, Cuba- Transfermóviles la nueva aplicación que desarrolla la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) para la banca electrónica permite el uso de servicios bancarios, pagar servicios públicos y gestionar servicios de telecomunicaciones desde el celular.

Leydi Alfonso Espinosa Especialista en Comunicación en la Dirección Territorial de ETECSA en Artemisa explicó que los usuarios para tener la APK necesitan  un celular con sistema operativo Android a partir de la versión 4.4, así como una tarjeta matriz del banco al que pertenecen dígase Telebanca del banco Metropolitano, Multibanca de BANDEC o Matricial del Banco Popular de Ahorro que se asocian a sus tarjetas bancarias.

La especialista mencionó que para obtener Transfermóvil se activan los datos móviles y se realiza la descarga desde la página www.etecsa.cu de forma gratuita o a través de www.apklis.cu  acion que  generará gasto a su paquete de datos.
Alfonso Espinos comentó que solo se asocian a la aplicación tarjetas de crédito de las que el cliente es propietario, además de inscribir dos tarjetas una en CUP y la otra en CUC.
La comunicadora refirió que la aplicación facilita muchos trámites como consultas de factura, pago de la electricidad, el agua, teléfono y pagos de la ONAT, de igual forma permite consultar saldo de tarjetas bancarias, transferencia de efectivo entre cuentas y gestión de planes de datos, voz, SMS entre otras prestaciones.

En vivo

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

September 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
26 27 28 29 30 31 1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 1 2 3 4 5 6

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 

 

Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas