Twitterfacebook English

Mejora atención al adulto mayor en Güira de Melena

Mejora atención al adulto mayor en Güira de Melena

Artemisa, Cuba -En la Casa de los Abuelos "Jorge de la Nuez" de Güira de Melena brindan la atención nutricional, psicológica y médica de manera general, así como cultural, deportiva y recreativa que requieren los ancianos que allí asisten, en aras de mejorar su calidad de vida.

La labor mancomunada con el sistema de salud municipal permite el trabajo correcto con este grupo etario, al tiempo que se conoce y se les proporciona, la alimentación que requieren, según las características y las condiciones de salud de cada asistente.

En coordinación con algunas formas productivas, reciben viandas, granos y hortalizas, así como productos cárnicos, para mantener la variedad y la calidad en la alimentación diaria, así lo aseguró la administradora de la Casa de los Abuelos Merlis Laffita Llanes.

De igual relevancia son las actividades de orden cultural, deportivo y recreativo de manera general, no solo como modo de diversión sino también como terapia para combatir estado de depresión, activar conocimientos y reanimar hábitos de vida que contribuyan a mejorar el estado de salud de los ancianos.

Con una capacidad para 40 ancianos, en estos momentos existe un real de 34 abuelos. De manera que se trabaja para completar las plazas restantes, evaluación que realizan los trabajadores sociales, teniendo en cuenta a quienes tengan mayores necesidades de cuidado.

En vivo

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

September 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
26 27 28 29 30 31 1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 1 2 3 4 5 6

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 

 

Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas