Twitterfacebook English

Reconocen aportes de la Federación de Mujeres Cubanas en Artemisa(+Audio)

Artemisa, Cuba – Con sólidos y constantes avances en el trabajo de la Federación de Mujeres Cubanas, la provincia de Artemisa resalta en la emulación por el 23 de agosto como Destacada a nivel de país, reconoció la funcionaria de la Dirección Nacional de la organización, Yaniova Corrías Vega.

Significó que las federadas artemiseñas logran el fortalecimiento de sus estructuras a todos los niveles, potencian el trabajo de orientación a la mujer y la familia, y alcanzan mayor protagonismo del papel de la familia en la formación de valores en sus miembros.

La Federación de Mujeres Cubanas en Artemisa, también destaca por el aporte económico de sus integrantes desde cada puesto laboral al desarrollo económico de la provincia y el país, con una incidencia favorable y decisiva en elevar la calidad y cultura del detalle.

Yaniova Corrías, dirigente nacional de la FMC, señaló como aspecto loable de la FMC en el territorio, los por cientos de incorporación de jóvenes con 14 años, que garantiza la continuidad de la organización femenina desde bloques y delegaciones.

Felicitó a las federadas artemiseñas por su Aniversario 59, en especial a las residentes en los municipios de Candelaria, Bahía Honda, Caimito y Artemisa, destacados en la emulación nacional por el 23 de agosto.   

En vivo

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

October 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
30 1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31 1 2 3

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 

 

Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas