Twitterfacebook English

Mejores opciones para la tercera edad en Bahia Honda

Artemisa, Cuba: Las direcciones de Salud Pública, Educación, Deporte y Cultura en Bahía Honda ponen en práctica un grupo de actividades para elevar la calidad de vida de las personas de la tercera edad.

Excursiones a lugares recreativos e históricos del municipio bahiahondense, bailes tradicionales, veladas artísticas y práctica de ejercicios físicos en los círculos de abuelos se encuentran entre las principales.

Por iniciativa propia se constituyó además un club de jubilados en el territorio que entre otras acciones conforman una tabla de gimnasia rítmica la cual ha obtenido premios a nivel municipal.

La asistencia social en comedores obreros, entrega de medicamentos gratuitos, ayuda económica y atención especializada mediante el médico de la familia son otras prioridades para elevar la calidad de vida del adulto mayor.

Cerca del 20% de la población de Bahía Honda está comprendida entre las personas de la tercera edad con una esperanza de vida de 77 años como promedio lo que cada año exige un mayor esfuerzo para garantizar estos beneficios.



En vivo

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

October 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
30 1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31 1 2 3

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 

 

Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas