Twitterfacebook English

Avanza en el país proyecto para el desarrollo territorial(+Audio)

Artemisa, Cuba – La Plataforma Articulada para el Desarrollo integral Territorial, que se aplica en 10 provincias cubanas entre ellas Artemisa, con acompañamiento del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo, se consolida según declaraciones de Soledad Bauza, Representante Residente Adjunta de PNUD en Cuba.

PADIT logra articular de manera conjunta diferentes sectores en pos del desarrollo local, de las autonomías municipales y de los avances territoriales, que tienen todo el apoyo de las Naciones Unidas, precisó Soledad Bauza.

Agregó que Artemisa acoge como anfitriona la Secretaría Técnica que centra los análisis en las iniciativas económico-productivas que se implementan en el marco de la Plataforma con un enfoque de encadenamientos que sustituyan importaciones y que aumenten las exportaciones.

Durante estos días los más de 70 participantes en el evento, intercambiaron con autoridades y personalidades como el doctor en comunicación y Decano de la Facultad de esta especialidad en la Universidad de La Habana, Raul Garcés, quien disertó sobre el manual de gobierno electrónico y el próximo Congreso ICOM.

En vivo

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

October 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
30 1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31 1 2 3

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 

 

Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas