Twitterfacebook English

Hermanos Saiz, una asociación en regla

Artemisa, Cuba - El análisis del reglamento de la Asociación Hermanos Saiz, documento rector para el funcionamiento de la AHS, fue el motivo del encuentro entre miembros de la organización hoy viernes en la Biblioteca Provincial Ciro Redondo García de Artemisa.

Cómo ingresar a la asociación, conductas y estatutos para pertenecer a la misma, medidas disciplinarias y derechos y deberes de los integrados a la AHS, fueron temas puntuales debatidos en la cita.

La Asociación Hermanos Saiz somos todos, así puntualizó José Cisto López, presidente del gremio en Artemisa, cuando refirió la importancia de cumplir lo reglamentado y llamó a ser éticos y profesionales.

El documento rector se derivó del tercer congreso efectuado en octubre de 2018 y ya fue motivo de análisis para su aprobación en tres provincias del país, Santiago de cuba, Guantánamo y Holguín. El propósito es que todos los vinculados conozcan, debatan y aprueben el documento por el cual rigen su trabajo.

De la reunión resultaron proyectos y opciones novedosas que distingan y refuercen la labor artística de los asociados. Rey Montalvo Vasallo, vicepresidente nacional de la AHS, presidió la jornada quien convocó a cada cual hacer lo que le corresponde, a unirse y hacerse sentir como miembros activos en la organización. Exhortó a conocer los deberes y derechos de los asociados para acrecentar el quehacer cultural mediante su arte en Artemisa a través de su función en la organización.

En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

November 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 1

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 


Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas