Twitterfacebook English

Amplían servicios en Hotel Soroa en Artemisa(+Audio)

Artemisa, Cuba – Aun las medidas del Bloqueo Económico, Comercial y Financiero, que afectan el arribo de turistas extranjeros a Cuba, el Hotel Villa Soroa en el municipio de Candelaria, en Artemisa, amplía sus servicios con calidad, según precisó Rubén Montano García, director general de la entidad.

La ocupación de la instalación está por encima del 57% con los turistas internacionales y el resto lo cubren los nacionales, siendo la capital cubana la principal emisora de clientes, aunque desde Pinar del Río, Artemisa y Varadero, también disfrutan de los atractivos hoteleros en el territorio.

Las principales opciones del Hotel Soroa en Artemisa, están dirigidas al turismo de naturaleza, donde encontramos La Cascada, El Orquideario, El Castillo en las nubes y el Mirador de Venus, significó Rubén Montano.

Agregó que, en constante mantenimiento y reparación de sus instalaciones, y superación de la calidad de sus ofertas, se encuentra inmerso el colectivo de trabajadores perteneciente a la cadena hotelera Cubanacan, que se esfuerza a diario por brindar un servicio de excelencia.

En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

November 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 1

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 


Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas