Twitterfacebook English

La UEB "Semillas" sustituyendo importaciones

La UEB

Artemisa, Cuba.- La Unidad Empresarial de Base "Semillas" se encuentra inmersa en la producción de la campaña de frío, para segurar el abastecimiento de distintos granos de esta época a las diversas empresas agropecuarias y unidades cooperativas del municipio y la provincia.

Según Yoannys Rodríguez Vidal, director de la Empresa, se trabaja en la venta de las semillas de cultivos como cebolla, tomate, col, zanahoria, acelga y remolacha. Además señaló que también se lleva a cabo el tratamiento de las semillas de las diferentes variedades de frijoles que se cultivan en esta temporada.

De igual manera añadió que se preparan para afrontar la siembra de maíz que tiene protagonismo durante esta etapa. Rodríguez Vidal subrayó que los cultivos que se obtienen a través de las semillas que se producen en la Empresa son utilizada para la canasta básica y contribuyen a la sustitución de importaciones. Esta empresa aseguradora suministra a todo el minicipio, la provincia y parte de la capital con sus producciones.

Enfrascados en asegurar a tiempo y con la calidad requerida laboran para cumplir sus planes productivos en una campaña que se extenderá hasta el mes de febrero.

En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

November 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 1

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 


Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas