Twitterfacebook English

Reafirman trabajadores artemiseños solidaridad con Venezuela

Artemisa, Cuba –Colectivos de la facultad de Ciencias Médicas de Artemisa, el Grupo Empresarial de la Agricultura y la Fábrica de cemento Mártires de Artemisa unieron sus voces en diferentes escenarios por una misma causa: Patentizar el respaldo a la República Bolivariana de Venezuela  y su Presidente constitucional Nicolás Maduro Moros.

Los futuros galenos rubricaron su firma y bajo la consigna “No más Trump” condenaron la política norteamericana del Destino Manifiesto. La licenciada Zunilda Caridad Dorta, docente de la institución comentó que en su experiencia tuvo la oportunidad de convivir con los venezolanos y conoció de cerca la influencia del capitalismo como freno al desarrollo que pretende la revolución en ese país. Añadió que el interés del mandatario yanqui es fraccionar la unión cívico-militar y desconocer la voluntad del pueblo.

Los estudiantes también se sumaron al reclamo de no injerencia en los asuntos del pueblo bolivariano.

Por su parte los trabajadores del Sindicato Agropecuario, Forestal y Tabacalero mostraron su solidaridad con los ciudadanos y ciudadanas  de la patria de Chávez, al respaldar la carta que enviaran al Secretario General de Naciones Unidas Antonio Guterrez en la que alertan sobre la posibilidad de un enfrentamiento de escala planetaria ante  el irrespeto a la soberanía.

Otro escenario donde se demostró la unidad entre Caracas y la isla fue la Fábrica de Cemento Mártires de Artemisa donde en nombre de los trabajadores se expresó Carmen Julia Luis quien declaró el rechazo de su colectivo al ultraje al gobierno democrático y los derechos del pueblo.

En cada proceso desarrollado los trabajadores contaron con la compañía de Eduardo Antonio Chiong Velázquez, Primer Secretario del Comité Provincial de la Central de Trabajadores de Cuba en la Provincia y oros funcionarios de la organización a distintos niveles.

Trabajadores de la ECM Mariel repudian bloqueo yanqui a Venezuela

Con la realización de matutinos especiales, los trabajadores de la ECM Mariel mostraron su apoyo incondicional a la República de Venezuela y su repudio ante las acciones del imperialismo yanqui hacia esa nación. Se le dio lectura a la carta emitida por los venezolanos al presidente de las Naciones Unidas, y cada obrero plasmó su firma como muestra del sentir de los cubanos ante la situación que vive el hermano país.  Imágenes de trabajadores son de diferentes UEB de la empresa plasmando su firma de apoyo al pueblo venezolano

El colectivo de la emisora Radio Artemisa

Trabajadores de la UEB de Comercio, la Gastronomia y los Servivios de Candelaria

Fábrica de tabacos El Vizcaíno de Candelaria

Trabajadores del Despalillo VD 17 Candelaria

 

 

 

En vivo

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

October 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
30 1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31 1 2 3

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 

 

Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas