Twitterfacebook English

Reconocen a obreras textiles de Guanajay

Artemisa, Cuba -Directivos del municipio de Guanajay reconocieron a las obreras textiles de la Unidad Empresarial de Base Luis Enrique Alvarez que participaron en la confección de los uniformes escolares.

Las obreras de este establecimiento perteneciente a Confecciones Ariguanabo elaboraron en tiempo récord las camisas de secundaria básica. Más de cinco mil unidades fabricaron durante los meses de junio y julio y asumieron además la confección de otras 2mil procedentes de un taller de la provincia de Pinar del Río.

Este es un colectivo de trayectoria destacada en el cumplimiento de sus compromisos productivos. Mujeres en su mayoría que poseen sentido de pertenencia expresó Antonio Hernández, Jefe del Consejo de la Administración Municipal en el sencillo acto que se celebró a propósito de las actividades de inicio del curso escolar.

El reconocimiento lo recibió Yudelkis Ajete, directora del taller textil en nombre de las más de 100 obreras que posee el centro.
Explicó la directora que ahora reasumirán los compromisos pactados en el plan para el presente año consistentes en la confección de camisas para soldados y uniformes de campaña para el Ministerio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias.

En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

November 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 1

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 


Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas