Twitterfacebook English

Viva Venezuela, su pueblo y su gobierno Bolivariano

Artemisa, Cuba- Los pobladores de Candelaria apoyan al pueblo Venezolano y al gobierno de Maduro que da continuidad al de Chávez y su Revolución bolivariana; a su vez repudian con todas sus fuerzas la Ley Helms Burton y las decisiones de Donald Trump y su gobierno.

Con el propósito de dar a conocer lo anterior, se realizan mítines en los centros laborales donde los trabajadores estampan su firma tras escribir sus nombres y anotar su número de identidad para hacerlas llegar al Secretario de la ONU.

Estos actos comenzaron por el sector tabacalero de este territorio, llámese el despalillo VD 17 y la Fábrica de tabacos El vizcaíno; también los trabajadores del Comercio  la gastronomía y los Servicios así como el gran ejército de batas blancas candelarienses ratificaron su disposición de continuar con la ayuda al hermano pueblo que como Cuba, lucha por un mundo cada vez mejor.

Frases como… Abajo el Bloqueo, basta ya gobierno injerencista de Trump, saquen las manos de Venezuela y no a la ley Helms Burton entre otras,  se escucharon  en cada uno de los centros visitados.

En vivo

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

October 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
30 1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31 1 2 3

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 

 

Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas