Twitterfacebook English

Guanajay se prepara para el Segundo proceso de rendición de cuenta

Artemisa, Cuba -Delegados, administrativos y representantes de las organizaciones de masas del municipio de Guanajay se preparan para desarrollar con éxito el Segundo Proceso de rendición de cuenta del delegado a sus electores.

Un total de 224 asambleas se programaron para ese momento vital para el sistema de gobierno que se desarrollará en el territorio del primero de octubre al 25 de noviembre.

Como parte de la preparación los miembros de la dirección de la Asamblea Municipal del Poder Popular intercambiaron con estudiantes del Instituto Preuniversitario Urbano República de Indonesia que se desempeñarán como observadores para validar la calidad del proceso.

Explicó Yanetsy Martínez Ruiz, Secretaria de la Asamblea Municipal del Poder Popular que en estos momentos llevan a cabo la preparación a nivel de consejo popular, espacio donde enfatizan en los planteamientos de procesos anteriores y de despacho pendientes de solución.

El día 13 de septiembre los 42 delegados de circunscripción participarán en la preparación provincial y el 19 se desarrollará la municipal.  Agregó que el día 21 en la sesión ordinaria de la asamblea los miembros del Consejo de la Administración Municipal rendirán cuenta sobre la marcha del estado de solución de los planteamientos.

En vivo

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

October 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
30 1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31 1 2 3

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 

 

Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas