Twitterfacebook English

Accionan para prevenir incendios en el hogar

Artemisa, Cuba -Con el objetivo de disminuir en número de incendios en el hogar, la asociación municipal de bomberos voluntarios de Cuba, filial San Cristóbal, lleva a cabo acciones preventivas- educativas en comunidades y su entorno.

A pesar de no ser este un territorio marcado por tal indicador, llaman a la población a mantener tapados e identificados los recipientes de líquidos inflamables, utilizar un paño húmedo, tierra o arena para apagar la grasa encendida, no dejar la cocina al cuidado de menores, no sobrecargar la toma eléctrica, conectando más de un equipo en la misma salida, acciones que contribuyen a preservar las vidas humanas, bienes económicos y materiales.

Membrecía que ultima detalles además, para desarrollar la asamblea de balance y/o ratificación de mandatos, prevista para el miércoles 25 del presente mes, en el despalillo de tabaco B-D-20 Mango Jobo. Informo la presidenta Tania Castañeda Lezcano.

Donde sus 115 asociados evaluaran el período de trabajo entre 2017 y 2019, ratificara o elegirá el nuevo buró ejecutivo municipal y trazaran estrategias de trabajo para el nuevo período, asegura la presidenta.

Ocasión en la que el comando de bomberos de conjunto con la asociación municipal de bomberos voluntarios de Cuba, filial San Cristóbal,  desarrollará un ejercicio demostrativo en dicha entidad, por ser  esta un punto  vulnerable a incendios.




En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

December 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
25 26 27 28 29 30 1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31 1 2 3 4 5

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 


Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas