Twitterfacebook English

A menos salideros, mejor abastecimiento de agua

Artemisa, Cuba- Teniendo en cuenta las habituales roturas en los acueductos, en la Unidad Empresarial de Base del sector de Güira de Melena laboran en función del abastecimiento adecuado de agua, a través de la erradicación de salideros y de un proyecto de sustitución de redes hidráulicas.

Feliberto Leal González, director de la UEB Acueducto y Alcantarillado de la localidad, explicó que en estos momentos no existen roturas en los motores de las 3 fuentes de abasto municipales. De manera que el líquido llega a cada zona en mayor o menor cantidad según se encuentran ubicadas.

Una de las problemáticas principales que afecta el abasto son los salideros. En función de ello se trabaja de conjunto con la Industria Mecánica Caribe güireña para elaborar piezas que puedan suplir el déficit existente y realizar los arreglos según el nivel de prioridades y afectaciones durante la semana en curso y la siguiente.

En espera de su aprobación, se trabaja en el perfeccionamiento de un proyecto para la sustitución de redes hidráulicas que se prevé desarrollar durante el año 2020. Las acciones previstas estabilizarán la llegada del agua a algunas zonas que por su ubicación se abastecen una vez al día.


En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

December 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
25 26 27 28 29 30 1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31 1 2 3 4 5

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 


Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas