Twitterfacebook English

Evaluar la zafra de manera oportuna

En el municipio de Guanajay se realizaron tres activos de la militancia desde las formas productivas azucareras, luego de la plenaria económica que trazó las estrategias a implementar referidas a la calidad de  la zafra en el territorio.

En estos activos se analizaron de manera objetiva y critica la etapa previa a la zafra calificada de no favorable por las condiciones climatológicas asociadas a la sequía. Y la etapa de la zafra la cual se comportó con indicadores positivos.

Los principales planteamientos trataron sobre la contratación previa al corte la cual debe ser oportuna. En estos momentos los trabajadores de las tres formas productivas se encuentran en labores de limpia y actividades culturales que se realizan a la caña así como la aplicación de los fertilizantes.

Además, esta etapa es propicia para la reparación y mantenimiento de los equipos técnicos necesarios para el corte. Mientras que en las tres entidades cuentan con la fuerza de trabajo en completa disposición para enfrentar la etapa de la zafra.




En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

November 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 1

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 


Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas