Twitterfacebook English

Jóvenes de nuestro tiempo(+Audio)

El Ché describió a los jóvenes como la arcilla fundamental de nuestra obra. Una arcilla que desde nuestras gestas libertarias contribuyó a cimentar los principios socialistas y de justicia que sustentan a la Revolución Cubana.

Fueron jóvenes los de la Generación del Centenario que no dejaron morir al Apóstol aquel 26 de julio. Los que regresaron en el Granma y convirtieron la Sierra Maestra en el templo sagrado de la lucha por la libertad de la Patria.

Fueron jóvenes los que protagonizaron las obras de choque en la construcción, la agricultura, la defensa de la naciente Revolución. Los que estuvieron en la Batalla de Ideas y los que acudieron a su cita con la historia en honrosas misiones internacionalistas.

Son incontables los ejemplos de altruismo de los jóvenes y de la incondicionalidad al asumir las tareas que les encomienda la máxima dirección del país.

Por estos días son ellos quienes liderean las acciones ante el llamado de nuestro Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros Miguel Díaz Canel Bermúdez a potenciar el ahorro energético en centros laborales y estudiantiles y son los que en cada tribuna defienden a la Revolución ante las agresiones y maquinaciones del imperio.

Es por eso que no podemos hablar de Revolución sin mencionar a la juventud alegre pero profunda que describiera el Ché y que a pasos agigantados guiados por conceptos martianos y fidelistas construyen ese mundo mejor que soñara el Guerrillero del Tiempo.

En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

November 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 1

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 


Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas